Júzguenme
El tiempo es una ilusión, el amor una desesperanza y los miedos la única fuente de destrucción. No te acerques a los dueños de la enfermedad. No fomentes la igualdad, sino el respeto. Los clones se matan entre si, la competencia es más intensa entre iguales. A veces sin darnos cuenta somos causa de los males. No vemos las razones. El argumento es la frialdad de las mentes. La sentencia no siempre es un acierto ¿Por qué tanta confianza? Dudar de nuestra razón es lo más razonable, buscar en los otros un culpable es siempre la decisión más fácil. Condéname si miento.

3 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
desconfío de los que intentan justificarse...
al fin tantas palabras esconden siempre una mentira, o una ausencia, una palabra es algo que está en lugar de otra cosa...
no es para entrar en polemicas, pero el textillo no dice nada muy cercano a la justificación. En realidad pide un juicio. Son palabras: letras amontonadas expresando algo. Tranquilamente una ausencia. Es cierto que siempre sentimos ausencias. Pero talvez no compartas la subjetividad que le doy a la palabra desesperanza. DESESPERANZA: El fin del sufrimiento impuesto por la esperanza.
ESPERANZA: uno más de los tormentos. La espera de algo genera esa ansiedad que por un lado nos motiva y por otro nos deja pendientes de un porvenir llenando de temor nuestro presente. En mi caso, tal vez, la mentira este asociada a la esperanza de terminar con una ausencia. Cada uno debe buscar en si mismo el por qué de las palabras.
Publicar un comentario
<< Home